Key Account Manager
Gestión RH Consultores de Capital Humano
Burzaco , Buenos Aires, Argentina
hace 14 días
source : Bumeran

Descripción :

Multinacional metalúrgica en expansiónseleccionará para su planta ubicada en zona Sur GBA : Key Account Manager

Precisamos que sea Profesional próximo a graduarse o graduado de la carrera de Contador, Administración de Empresas. Marketing y Comercialización. Ingeniería o afines.

Deberá contar con mínimo 3 años de experiencia en grandes compañías cumpliendo las siguientes funciones :

  • Mantenimiento, atención y reportes a grandes clientes para alcanzar los objetivos mensuales y anuales de venta / rentabilidad de las cuentas.
  • Evaluación de necesidades del cliente interno y externo.
  • Presentación de informes sobrereuniones con clientes detallando, rutina de trabajo con especificaciones de las necesidadesdel cliente interno y externo.
  • Elaboración de análisis de rentabilidad de iniciativas comerciales.
  • Gestión y armado de reportes para distintas áreas de negocio.
  • Análisis de nuevos negocios, pre-factibilidad del negocio, determinación de costos e implementación de servicios. Plan anual.
  • Preparación de reporte sobre el cumplimiento de volúmenes de ventas. Informes de desvíos. Detección de oportunidades de nuevos negocios.
  • Elaboración de informes de desvíos e indicadores de calidad para la detección de oportunidades de mejora.
  • Excelentes condiciones para establecer buenos vínculos con el cliente y mantener buena Interacción con las demandas de plantas.
  • Se valorarán postulantesque se destaquen por su capacidad de negociación, iniciativa y autonomía, que estén orientación a resultados, y cuenten con excelentes relaciones interpersonales.

    Dominio de Ingles . Excluyente

    La empresa ofrece :

    Excelentes condiciones de contratación y beneficios en un ámbito profesionalenfocadoen el desarrollo de la persona que se incorpore en la posición

    Área : Zona de trabajo SurGBA.

    Zona de trabajo SurGBA.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación