Operador AS 400 y Control M
IT PATAGONIA SA
Capital Federal, Buenos Aires
hace 10 días
source : Universo Bit

En IT Patagonia nos encontramos en la búsqueda de un Operador AS 400 y Control M para sumarse el equipo de importante entidad bancaria ubicada en Microcentro.

Quien ocupe dicha posición brindará servicios de procesamiento de datos y será responsable de llevar a cabo cada una de las tareas definidas a realizar en el Centro de Procesamiento de Datos.

Principales Tareas :

Realizará las tareas de finalización de procesos batch y su monitoreo.

Atiende Ctrl M y AS / 400.

Generará informes diarios, carga de incidentes, y organiza los viajes de resguardo de las cintas de backup.

Experiencia no menor a 3 años como operador de centro de computos, plataforma AS / 400 y plataforma abierta. Manejo de Ctrl M.

Experiencia en manejo de backups y software de control como ser BRMS, Legato y networker. Ejecución de carga de máquina.

Manejo de scheduler. Generación de tickets de problema en herramienta (preferible Service Desk). Conocimientos de xls, nivel intermedio.

Días y Horario : Lunes a Viernes de 6 a 14, 14 a 22 y 22 a 6 o Fines de Semana y Feriados turno de 12 hrs 6 a 18 y 18 a 6.

La relación de dependencia es con IT Patagonia

Lugar : Microcentro.

Interesados enviar cv sin omitir remuneración bruta pretendida a : email protected

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación