Consultores Comerciales Retail
ADN Recursos Humanos
Buenos Aires, Puerto Madero, Argentina
hace 19 días

Detalle :

  • Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras Lic. En Comercialización, Lic. En RR.PP o carreras afines, que cuenten con experiencia no inferior a dos años dentro del rubro Retail o comercialización de Servicios de Tecnología.
  • La persona que ocupe esta posición será la responsable del contacto con los actuales clientes de la empresa, generar nuevas relaciones comerciales, detectar nuevas oportunidades de negocios dentro de su cartera asignada.

    Así como mantener y desarrollar los clientes existentes.

    Venta consultiva en el canal Retail para la Vertical Consumo e Industria en Argentina. Análisis, relevamiento de información y detección de oportunidades en los procesos internos de los clientes.

    Planes de acción en función de los objetivos a mediano y largo plazo. Manejo de cuentas premium. Planificación comercial.

    E-bussiness Herramientas de BI Venta en modalidad SaaS Tercerización de Procesos de Negocio Tercerización de Tecnología de Información Aplicaciones (Software & Integration )

    Buscamos personas con un marcado perfil comercial, con experiencia en venta consultiva, proactiva y con excelentes relaciones interpersonales.

    Se Valorara Conocimientos en el rubro IT

    Lugar de Trabajo : CABA (Puerto Madero) - Buenos Aires - Argentina

    Lugar de residencia : Preferentemente por la zona.

    Horario : de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

    Fecha de Inicio : Inmediata

    Modalidad : Relación de Dependencia

    Posiciones a cubrir : 2

    Para Importante Empresa de Servicios de IT

    La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación