Analista comercial
Trabajemos.com.ar
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : RedTrabaje Argentina

Dabrein solutions estará seleccionando un analista funcional de innovación comercial, para incorporarse a importante empresa internacional.

sus principales responsabilidades serán : - proponer nuevas soluciones con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente interno y agregar valor del negocio.

  • colaborar con los stakeholders para identificar necesidades de importancia, y buscar el modo de encauzar una solución que dé respuesta de un modo creativo, optimo y de impacto.
  • participar en los foros de innovación del mercado, con focos en comercial, marketing y rrhh, para aportar e incorporar tecnologías innovadoras y nuevas prácticas.
  • ayudar a generar una cultura digital y generar ideas como input para proyectos de innovación. - realizar diferentes bench de mercado para implementar nuevas prácticas.
  • se requiere : - preferentemente ingeniero / a en sistemas o de carreras afines - dos años de experiencia en funciones similares -

    amplios conocimientos en innovación y tecnología. - profesional con alto dinamismo, proactivo / a y con ganas de crear. -

    con inquietud por generar soluciones innovadoras - deseable experiencia en proyectos de e-commerce, soluciones de marketing, etc.

  • empático, y capaz de establecer s relaciones interpersonales. - trabajo en equipo. - visión integral. - capacidad para el manejo de múltiples variables, orientación a resultados y a la mejora continua.
  • categorías de trabajos : analista funcional. tipo de oferta : jornada completa. etiquetas de trabajos : agregar valor, analista funcional, comercial, creativo, cultura digital, e-

    commerce, innovacion, marketing, y negocio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación