Desarrollador .Net Inglés Avanzado
Ecosistemas
Palermo, Argentina
hace 21 horas
source : Mipleo

Desde Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un Desarrollador .Net para sumarse al equipo de importante cliente, en relación directa con el mismo Funciones y responsabilidades : Comprender y documentar los requisitos del cliente.

Estimar el esfuerzo necesario para la resolución de cada tarea, comprometiéndose a obtener el resultado esperado dentro del esfuerzo acordado Desarrollar de forma autónoma las tareas utilizando las mejores prácticas definidas por el área Planifica y gestiona tu tiempo de la mejor forma para discriminar lo urgente de lo importante y cumplir con lo prometido al cliente.

Entregue piezas de código probadas y funcionales Garantía de calidad Fomente la adopción de buenas prácticas, asesorando a los desarrolladores menos experimentados, haciendo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación