Multinacional incorpora Tecnico Quimico
Bayton
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

Importante Multinacional líder en la Industria se encuentra en búsqueda de Técnicos Químicos. Será requisito contar con experiencia en el área de Control de Calidad y en análisis físico químico.

Se valorarán aquellos perfiles con orientación a resultados, metódicos y organizados, trabajo en equipo y proactivos. La posición se desempeñará en Zona Sur # Parque Industrial de Burzaco.

Serán sus principales tareas : #Control y aprobación de producto terminado. #Ejecutar rutinas de auditoríay control en línea.

Verificar el cumplimiento de las rutinas de control de proceso. #Emisión de reportes de calidad. #Trabajos de Mesadas / análisis Físicos- químicos Serán requisitos : #Técnico químico o en Industrias de Procesos, recibido con analítico en mano.

Experiencia en puestos similares desempeñándose como Analista de Calidad. #Capacidad para trabajar en equipo Se ofrece : #Sueldo acorde al CCT#Excelente clima laboral#Llave snack#Comedor en planta.

  • Área : Calidad
  • Jerarquia : Técnico / Especialista
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación