Jefe de Recursos Humanos - Planta Villa del Totoral
Michael Page
Argentina, AR
hace 3 días

Reportando al Gerente de Recursos Humanos, sus principales responsabilidades será : Planificar y gestionar e implementar procesos de selección, capacitación, desarrollo, evaluación y movimientos de personal.

Controlar los procesos de payroll y administración de personal.Proponer e implementar las estrategias y procesos de compensaciones y beneficios.

Analizar y controlar la administración de la estructura organizativa. Promover y gestionar la relación con las entidades sindicales y delegados gremiales.

Coordinar los planes y actividades de Medicina Laboral y Seguridad e Higiene. Coordinar los procesos de Comunicaciones Internas.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Al menos 5 años de experiencia en posiciones generalistas de Recursos HumanosHaber trabajo en empresas industrialesNos encontramos en búsqueda de profesionales con al menos 5 años de experiencia en posiciones de Recursos Humanos en empresas industriales.

Buscamos un perfil proactivo, orientado a resultados y que tenga habilidades en gestión de equipos de trabajo.Importante compañía multinacional de consumo masivo.Paquete Atractivo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación