Analista Funcional Rosario / Perez
confidencial
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

Sus tareas seran : Dar  respuesta  a  los  requerimientos  de  los  usuarios  finales sobre  los  distintos  Sistemas,  de acuerdo con prácticas y procedimientos preestablecidos, con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes internos.

Analizar soluciones existentes a problemas relacionados con los Sistemas, de acuerdo con prácticas y procedimientos preestablecidos, a fin de identificar oportunidades de mejora.

Evaluar el impacto de los nuevos proyectos en los Sistemas implementados,  con el objetivo de determinar en qué medida se produjeron los resultados previstos.

Capacitar a los usuarios finales, con el objetivo de que puedan utilizar los distintos Sistemas.Detectar  los  problemas  o  carencias  de  los sistemas, a fin de lograr proponer soluciones efectivas.

Confeccionar manuales de usuarios de los Sistemas e instructivos de uso, de acuerdo con prácticas y procedimientos preestablecidos, con el objetivo de que puedan utilizar los distintos Sistemas.

Realizar  y  documentar  las  pruebas correspondientes  antes  de  cada implementación y / o modificación  de  los Sistemas, de acuerdo con prácticas y procedimientos preestablecidos, a fin de garantizar los resultados esperados.

Conocimientos : Deseable manejo Avanzado de Herramientas Office.Deseable manejo de Ingeniería de software.Deseable manejo de base de datos SQL Server.

Deseable conocimiento de gestión de proyectos.Deseable conocimiento en lenguajes de programación. Deseable conocimiento en metodologías ágiles.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación