Mecánico C de Línea - Base Buenos Aires
Flybondi.com
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Mecánico C de Línea - Base Buenos Aires

Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.com.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Mecánicos C de Línea, con fuerte sentido de identidad para integrarse e interactuar con múltiples y diversos actores.

Responsabilidades

Los mecánicos de mantenimiento serán responsables por el cumplimiento de todos los ítems de su especialidad, contenidos dentro de la Orden de Trabajo, en las Task Cards (Job Cards) o indicados en los manuales de mantenimiento de los fabricantes, de acuerdo a normas y procedimientos correspondientes.

Serán aquellos que se encarguen de la ejecución de trabajos, inspecciones, chequeos funcionales y operacionales, desarmado, reparación y ensamblaje de aeronaves y / ó componentes, según los alcances de su licencia dentro de la organización de mantenimiento.

Requisitos

  • Mecánicos de mantenimiento, categorías : C (según lo indicado en la Parte 65 de la Regulación Aeronáutica vigente), y habilitación psicofísica vigente.
  • Manejo del idioma inglés para poder leer e interpretar manuales técnicos.
  • Si considerás que cumplís con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación