Líder de Desarrollo .NET
ASOKO TEMPO SA
Caballito, Capital Federal, AR
hace 3 días
source : EducacionIT

Coordinar las tareas del equipo de desarrollo en función a las prioridades definidas. Mantenimiento Correctivo / Evolutivo de sistemas actuales y futuros (Programación).

Definir y ejecutar las mejores prácticas de integración y seguridad. Definir y ejecutar los estándares de diseño, desarrollo, testeos y documentación.

Ser nexo principal con analistas funcionales, equipo de infraestructura y el DBA. Definir la estrategia de desarrollo y tecnología adecuada para los requerimientos.

Evaluar el desempeño y productividad del equipo de desarrollo. Gestionar la herramienta de gestión de desarrollo definida emitiendo informes.

Alertar en forma temprana potenciales riesgos. Respetar los planes de proyecto. Definir los escenarios eficientes de prueba y capacitaciones al equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación