Ejecutivo de Cuentas
MCCANN WORLDGROUP
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

Posición : RESUMEN DEL PUESTO

El Ejecutivo de Cuentas actuará como un enlace entre su cliente y la agencia. Tiene la responsabilidad de la administración de los proyectos de las campañas de sus clientes y hacer frente al trabajo del día a día, asegurando que se produce a tiempo y dentro del presupuesto.

Reunir las propuestas y preparar reuniones para presentar el brief y calcular los costos para el cliente. Trabajar en estrecha colaboración con sus clientes en las campañas.

Su rol típicamente implica el manejo de las cuentas de tres o cuatro clientes, la coordinación de las actividades del equipo de publicidad y personal administrativo.

Reporta al Director / Supervisor de Cuentas.

RESPONSABILIDADES

  • Realiza mantenimiento del presupuesto del cliente, en base periódica compara números actuales contra los presupuestados, prepara acumulaciones year-end de facturación, prepara estimados, se reúne con los auditores del cliente.
  • Sobre una base periódica, analiza gastos de publicidad competitiva y datos relacionados al mercado para presentación al cliente.
  • Realiza varias funciones para asistir en la producción de anuncios comerciales e impresos, es decir. genera las órdenes de trabajo, revisiones, atiende y conduce briefs creativos, obtiene aprobaciones legales, asiste a presentaciones del cliente, lanzamientos y sesiones de edición, asegura las aprobaciones del cliente, etc.
  • Realiza funciones relacionadas a varios medios, es decir. reuniones con los representantes de la publicación, solicitudes de estimados de los medios, coordina el desarrollo de los planes de medios, desarrolla las rotaciones del anuncio.
  • Realiza funciones relacionadas a varios clientes, es decir. asiste a reuniones de cliente y prepara informes de contacto dirige peticiones del cliente y mantiene comunicación constante con el cliente para la administración diaria de la cuenta.
  • Analiza los datos relativos de mercadeo para preparar la estrategia.
  • Enlace entre agencia y cliente asegurando que la comunicación fluya de manera eficaz;
  • Presentación de planes de campaña a los clientes para su aprobación o modificación;
  • Cumplimiento de los plazos y dar prioridad a las tareas;
  • Mantenerse al día con cambios en la naturaleza de productos de los clientes, la cultura empresarial y competencia;
  • Capacita y supervisa asistente de ejecutivo de cuenta (s).
  • Realiza status reports.
  • Desarrolla cronogramas de trabajos,
  • Hacer contact reports de reuniones internas y externas.
  • Completa diariamente los time sheets en My Office.
  • Otras tareas según asignadas
  • REQUISITOS :

  • Grado Universitario en Publicidad o Comunicaciones.
  • 4+ años de experiencia en Publicidad / O COMUNICACIONES
  • Preferible conocimiento y experiencia digital.
  • Se requiere conocimiento en computadora, (Excel, Word, Power Point).
  • PERFIL :

  • Pro-actividad
  • Compromiso
  • Habilidad en la comunicación y capacidad de negociación.
  • Excelentes destrezas de presentación.
  • Buenas habilidades interpersonales.
  • Capacidad de trabajar bajo presión debido a tiempos.
  • Ser ordenado y disciplinado
  • REQUISITOS :

  • Grado Universitario en Publicidad o Comunicaciones.
  • 4+ años de experiencia en Publicidad / O COMUNICACIONES
  • Preferible conocimiento y experiencia digital.
  • Se requiere conocimiento en computadora, (Excel, Word, Power Point).
  • REQUISITOS :

  • Grado Universitario en Publicidad o Comunicaciones.
  • 4+ años de experiencia en Publicidad / O COMUNICACIONES
  • Preferible conocimiento y experiencia digital.
  • Se requiere conocimiento en computadora, (Excel, Word, Power Point).
  • PERFIL :

  • Pro-actividad
  • Compromiso
  • Habilidad en la comunicación y capacidad de negociación.
  • Excelentes destrezas de presentación.
  • Buenas habilidades interpersonales.
  • Capacidad de trabajar bajo presión debido a tiempos.
  • Ser ordenado y disciplinado
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