Category Assistant
PedidosYa
Buenos Aires
hace 2 días

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios.

Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.

Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos : Buscamos un Category Assistant , para nuestra vertical de Dark Stores en Argentina. El equipo de Dark Stores Argentina en PedidosYa está compuesto por personas data driven y orientadas a resultados.

Tenemos empuje y pasión por desarrollar ideas disruptivas que mejoren la calidad de vida de las personas. No nos da miedo lo desconocido, nos energiza.

El objetivo del rol será dar soporte al equipo de Category. Ser el responsable de ejecutar todas las operaciones comerciales que permitan desarrollar el negocio.

Qué desafíos te esperan :

Ser el responsable por el alta de proveedores de cada una de las tiendas

Crearás y darás de alta los SKUs en todas las tiendas

Harás el seguimiento y la actualización de precios y costos por sucursal

Gestionar todas las oportunidades de mejora relacionadas al surtido, precios y / o fotos

Ejecutar diariamente todos los procesos de promociones (actualización de precios, rotación de fotos, alta de productos destacados y upselling)

Dar soporte en el proceso de vencimientos de productos y reducción de merma

Armar semanalmente el checklist que garantiza las mejores prácticas por tienda y darás visibilidad a tu líder en caso de no cumplir con los estándares de calidad

Actualizar el catálogo on demand según las necesidades del negocio.

Qué esperamos de vos :

Estudiante avanzado o graduado de carreras como Ingeniería industrial, economía, comercio exterior, administración o afines (Excluyente)

Se valora experiencia en retail o empresas de consumo masivo.

Estar muy orientado a los detalles, organizado y saber cómo priorizar : ser quién ofrece soluciones.

Estar dispuesto a dar todo lo necesario para que el proyecto tenga éxito. Asumir el inicio de este y no temer en realizar tareas operativas si la situación lo requiere.

Ningún trabajo es demasiado insignificante, ningún detalle será demasiado pequeño para vos.

Poder interactuar con diversos roles y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas. Buscamos alguien apasionado por lo desconocido con hambre de aprendizaje.

Tener excelentes habilidades analíticas y de comunicación, y con facilidad para ser práctico con varias herramientas.

Además, tener sólidas habilidades interpersonales e interculturales. Ser capaz de inspirar a varios equipos y partes interesadas a unirse detrás de una misión

Te proponemos :

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés : tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Un paquete de beneficios ideal para vos.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos.

Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación