Comprador de terrenos
Bayton
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 5 días
source : RedTrabaje Argentina

Si te interesa la venta, sos proactivo y estás motivado para crecer en una compañía lider en entretenimiento, postulate!.

nuestro cliente, directv, está sumando a sus equipos de trabajo vendedores de terreno / representantes comerciales seleccionaremos vendedores para realizar venta de terreno y de stand de los productos de televisión satelital.

los vendedores trabajarán en equipo saliendo a buscar clientes a los puntos de venta designados. principales responsabilidades : # tener profundo conocimiento de los productos, las promociones, la competencia y mercado.

cumplir el proceso de venta consultiva. # realizar seguimiento de potenciales clientes. # cumplir objetivos personales de gestión, cuota diaria y mensual de ventas, y estándares de calidad del servicio.

requisitos excluyentes : # estudios secundario completo # excelente relaciones interpersonales # fuerte orientación a resultados y nuevos desafíos.

capacidad de negociación. # motivación para crecer y desarrollarse se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación y desarrollo en una compañía líder en el mercado del entretenimiento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación