Preventista/Vendedor/a de helados para Distribuidora Zona Norte de CABA
Marisa Misischia - Gestionamos Talentos
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Importante Distribuidora Oficial Líder en Consumo Masivo, ubicada en Zona Norte de CABA, busca incorporar a su equipo de ventas a Preventista-Promovendedores de calle con experiencia +3 años en puestos similares de ventas y / o promociones de productos de consumo masivo, preferentemente del rubro Helados para el canal Autoservicios.

La búsqueda se orienta a un perfil proactivo, organizado, con experiencia en venta de terreno, reposición de productos y buenas relaciones interpersonales.

Entre sus gestiones tendrá responsabilidad sobre el relevamiento de zona, toma de pedidos de clientes existentes, desarrollo de nuevos clientes, mantenimiento de cuentas con clara orientación al servicio e incremento de la facturación.

Mantener y acomodar mercadería, limpieza y estrategias de exhibición de los productos para mayor visibilidad. La distribuidora opera desde hace varios años en el mercado, representando a una multinacional de primera línea, con lo cual los productos son de primeras marcas.

Buscamos una persona con excelente presencia y trato, orientación al cliente, clara vocación comercial y excelentes relaciones interpersonales tanto con el cliente interno como externo.

Reportará a un Jefe de Ventas. Trabajo de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 16 : 00 hs. Zona : Posibilidades de desarrollo acorde a resultados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación