Analista Comercio Exterior
MegaAlfalfa Argentina S.A.
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : beBee

Importante Empresa dedicada a la exportación de Alfalfa se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en el área de Comercio Exterior en sus oficinas ubicadas en Palermo, Capital Federal.

Entre sus principales tareas se encuentran : - Analizar y controlar los procesos integrales de la exportación. - Coordinar e intervenir en los diferentes organismos involucrados en las negociaciones -

Realizar el seguimiento de los embarques de carga y arribo de mercadería, asegurando que los mismos lleguen en tiempo y forma con la documentación reglamentaria necesaria.

  • Confeccionar documentos de exportación e importación para presentar ante las entidades de controlador. - Reserva de contenedores -
  • Colaborar con tareas de administración y apoyo a la dirección. Requisitos : . Profesional de las carreras administración, Comercio Exterior y / o similar.

  • Experiencia y conocimiento en tramitaciones para exportación (3 años) . Muy buen manejo del idioma Inglés . Paquete de Office avanzado Se ofrecen : Muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de obtener carrera profesional.
  • Si te sentís identificado con la propuesta favor de enviar a la brevedad Cv y remuneración bruta pretendida. Muchas gracias.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación