Enfermero
Rjlconsultores
Balvanera, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Nuestro cliente, un prestigioso Sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de enfermeros para el área de internacion (puesto eventual) para los turnos tarde y noche.

Es requisito excluyente contar con experiencia en el área de internacion así como poseer matricula habilitante. Las competencias requeridas para el puesto son : Proactividad, Trabajo en equipo, asertividad, Proactividad, Puentualidad, Empatia, Liderazgo, Capacidad para relacionarse interpersonalmente.

Quienes cumplan estos requisitos por favor enviar CV con antecedentes laborales comprobables y consignar remuneracion bruta pretendida.

Ofrecemos : Excelentes condiciones de contratacion en un entornos profesional donde prevalece el muy buen clima laboral y la posibilidad de incorporar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación