Analista Desarrollador/a Teradata - Remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Te invitamos a formar parte, como Analista Desarrollador / a Teradata Remoto, de una Empresa innovadora en el mercado de pagos, que configura el futuro del comercio global con una amplia cartera de soluciones innovadoras, confiables y seguras, procesando más de 3.

000 transacciones por segundo. Como Analista Desarrollador / a Teradata Remoto, tendrás las siguientes responsabilidades : Definir las mejores prácticas y procesos de extracción, transformación y carga de datos.

Ser responsable del desarrollo de procesos ETL Staging Teradata (Mload, Bteq,Shell Script).Ser responsable del diseño de soluciones de extremo a extremo, contextualización y ejecución de los casos de uso de análisis.

Participar en el desarrollo de nuevos Modelos del Datawerehouse de la compañía y análisis de mejoras en los Modelos pre-existentes.

Implementar y controlar post-implementación los nuevos desarrollos.Generar reportes automáticos que agreguen valor a la compañía tanto desde lo comercial, área de Productos, Finanzas como los del área operativa.

Tener contacto constante con los analista BI y Arquitectos de Datos.Cumplir con un esquema de guardias a definir, las guardias son pagas como hora extra.

Requisitos : Contar con 3 a 4 años de experiencia en posiciones similares.Sólidos conocimientos de herramientas de ETL, modelado de datos, desarrollo de DataWarehouse y reportes automáticos.

Experiencia con las siguientes herramientas : -Bases de datos Teradata, scripting, procesos de ingesta de datos (excluyente)-BO, Power BI y Microstrategy (deseable)-Herramientas ETL Datastage / Informatica (deseable).

Conocimiento de plataformas de BD y experiencia desarrollando con SQL.Conocimiento SO entorno Linux (deseable)Inglés intermedio para lectoescritura (no conversacional).

Estudios avanzados o culminados en carreras de Computación, Informática o afines (deseable). La empresa ofrece : Relación de dependencia directa.

Prepaga para empleado y grupo familiar.Bono.Capacitaciones.Día de cumpleaños libre.Días extras de licencias por estudio y por paternidad.

Reintegro por guardería de hijos.Teléfono, computadora, kit de ingreso, silla y mochila.Próximamente : Clases de Inglés y Reintegro por Internet.

Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.Zona de trabajo : Argentina, Todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación