Asistente de Ecommerce La Madrileña Trelew
La Madrileña S.A.
Trelew, Chubut, AR
hace 3 días
source : beBee

La Madrileña SA se encuentra en la búsqueda de un operador de ecommerce. Las principales tareas a realizar serán Gestión de Ventas Web en los diferentes Marketplaces.

Publicación y edición de productos, actualización de precios y stock. Manejo de documentación y coordinación con las diferentes áreas para las entregas.

Atención al Cliente vía telefónica, mail, chat. Atención pre y post venta. Seguimiento de pedidos. Seguimiento de Liquidaciones y Conciliación de cuentas de cada Marketplace.

Relevamiento de precios de mercado. Análisis de competencia. REQUISITOS Muy buen nivel de comunicación, verbal y escrita.

Experiencia en servicio y atención al cliente. Microsoft Excel Intermedio Avanzado. Conocimientos de Plataformas de Ecommerce deseable Herramientas de diseño gráfico deseable.

Horario de trabajo Lunes a viernes de 830 a 1730 hs

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación