DevOps
Sondeos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Somos una compañía de Servicios IT y mucho más que eso. Brindamos soluciones a las empresas para agilizar sus procesos, ahorrar costos y optimizar la calidad de sus servicios.

En nuestra cultura está la innovación a través del trabajo en equipo es por eso que construimos todos los días un espacio de trabajo alegre, de colaboración y crecimiento mutuo.

Sondeos se encuentra en la búsqueda de un DevOps con experiencia mínima de 2 años para sumar a nuestro equipo de Infraestructura.

Cuáles serán tus tareas? Mantenimiento de la plataforma productiva.Tareas de puesta en producciónAutomatización de tareas con JenkinsTrabajar en conjunto con el área de desarrollo para proponer y sugerir el uso de las herramientas más adecuadas para cada proyecto.

Rediseñar tareas para crear mejoras continuas Qué conocimientos deberás tener? Motores de Bases de Datos SQL y No Sql (MariaDB / MongoDB)Scripting linux, php y PythonDocker y KuberneteHabilidades para comunicarse efectivamente con todos los equipos que intervienenSi tenes conocimientos en Asterisk, Redes y Jenkins, serán muy valorados.

Qué ventajas te ofrecemos? Trabajar en un muy buen ambiente laboral Prepaga Swiss Medical para vos y tu familiaCapacitaciones onlineClases de inglésDía de cumpleaños OffJornada laboral y lugar de trabajo : Jornada laboral : L a V 09 a 18 hs.

Y Guardias Pasivas rotativas 7x24.Lugar de Trabajo : Parque Patricios, CABA (Polo tecnológico) La modalidad de trabajo será remota en el marco de las restricciones de acuerdo a la situación del COVID19, hasta que se normalice la situación.

Posibilidad de asistir a la oficina cuando sea requerido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación