ESTUDIANTE DE CIENCIAS ECONÓMICAS / CONTADORES RECIÉN RECIBIDOS
Jorge Hayes
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

Se busca estudiantes de ciencias Económicas promediando sus carreras de Contadores Públicos o Contadores recién recibidospara trabajar en un estudio contable en el área de administración del estudio contable y las áreas de contabilidad e impuestos.

Se ocupará de atender cuentas del estudio y estar a cargo de la administración. Preferentemente con experiencia en el manejo de sistemas contables y de gestión.

HABER TRABAJADO CON SISTEMAS BEJERMAN ES IMPORTANTE. NO ES EXCLUYENTE. Es necesario el sólido conocimiento contable. Se necesita dedicación full time y de amplitud horaria.

Se necesita buena presencia, mucha educación y buen trato. Especial para estudiantes del interior del país. Se tomarán entrevistas a domiciliados en Capital Federal exclusivamente Se necesita excelente manejo de Microsoft Officce Indispensable enviar foto y pretensiones económicas Zona de Trabajo : Microcentro Horario de trabajo : Lunes a viernes de 9 a 18

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación