Gerente de Repuestos
Bumeran
VICTORIA, BUENOS AIRES, AR
hace 4 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Repuestos para importante Concesionaria de Zona Norte. Nos orientamos a personas que acrediten una experiencia mínima de 3 años en puestos similares, con una fuerte impronta comercial, preferentemente con conocimientos de logística y herramientas de marketing.

Dependiendo de la Gerencia de Posventa, será responsable por desarrollar la gestión comercial del área de repuestos, logrando los objetivos planificados para incrementar las ventas y velar por la atención y satisfacción del cliente en los procesos relacionados con el abastecimiento y la comercialización de los repuestos, satisfacer las necesidades de los clientes, ser capaz de motivar a los colaboradores, capacidad de trabajar en equipo, mantener relaciones positivas y productivas con todos los departamentos, comunicar la información de forma orientada al objetivo, disponer de sólidos conocimientos de los productos de VW (oferta, tecnología, ventajas del producto, aprovechamiento por parte del cliente), disponer de buenos conocimientos de los automóviles de otras marcas (oferta, tecnología) -

dispone de buenos conocimientos de las ofertas de accesorios y servicios . Conocer y comprende las estructuras locales y regionales de las estructuras del mercado, dominar con seguridad las técnicas de compra, aplicar todos los instrumentos de marketing de forma orientada al objetivo.

Requisitos : Edad : 30 -55 años Experiencia : 3 años en posiciones similares conocimiento de la marca VW "EXCLUYENTE" Estudios : Formación técnica en carreras de Ing.

Mecánica, mecatrónica o a fines, formación comercial Buena presencia Manejo de herramientas informáticas Conocimientos sobre mecánica automotor, electricidad y electrónica Capacidad de planificación y organización

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación