Gerente de Nuevos Negocios - Upstream
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 11 días

Reportando al Director de Nuevos Negocios el profesional deberá : Evaluar las nuevas oportunidades en proyectos de energía.

Esto incluye adquisiciones, farm-outs, nuevos proyectos greenfield. Los proyectos son de upstream, midstream y energía fuera de la industria de oil& gas Estudiar el destino de recursos a la transición hacia energías con menos huellas de carbono desde el área de nuevos negocios Hacerse cargo de las eventuales M& A Estructurar y negociar los contratos relacionados a las nuevas oportunidades Buscar socios para nuestros activos, con la habilidad de llevar acabo la valuación, presentación y venta y participación en la posterior negociación.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Evaluar las nuevas oportunidades en proyectos de energíaEstudiar el destino de recursos a la innovación en energíaEl candidato deberá tener experiencia en posiciones de desarrollo de nuevos negocios y estrategias comerciales en compañías de Oil & Gas (upstream).

Formación académica internacional, background técnico y nivel avanzado de inglés completárán el perfil.Importante compañía de O& G.

Atractivo paquete compensatorio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación