Especialista en Recursos Humanos
Adecco -Región Office
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Adecco Office está especializada en el reclutamiento,selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en elárea de administración, secretariado y personal de apoyo en todoslos sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultoresespecializados con conocimientos específicos y experienciacontrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurandoun proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresascomo para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos unapersona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamosbuscando Especialista en Recursos Humanos para incorporarse através de Adecco al equipo de nuestro cliente, una importanteempresa multinacional dedicada al área de biotecnología yfarmacéutica estadounidense.

Principales Responsabilidades : Cr earun tracker local para el acompañamiento de las actividades deintegración. Dar soporte a la ejecución de las actividades paragarantizar que el plan de RRHH se desarrolle según lo previsto.

Identificar e informar los atrasos y los problemas mapeados entodas las funciones de RRHH. Actuar como punto de contacto contodas las partes interesadas (di ferentes funciones en RRHH o conotras implicadas) para asegurar que las acciones planificadas selleven a cabo con calidad y conforme a los plazos establecidos.

Asegurar la actualización precisa de las herramientas online deinformes (por ejemplo, Smartsheet online). Establecer la mejorgobernanza para la obtención de información con las partesinteresadas.

Participar activamente de las reuniones deintegración, preparándose con antelación para informaroportunidades y riesgos.

Asegurar el intercambio de información conlas partes interesadas a través de la distribución de un acta dereunión. Revisar el roadmap / tracker final de RRHH con el Directorde RRHH para asegurar el progreso y alineamiento.

Identificar yseñalar oportunidades, atrasos, riesgos, además de determinar, através de alianzas, las acciones para superar los obstáculos y / oproblemas detectados.

Establecer los controles paralelos necesariospara dirimir riesgos no mapeados en el roadmap global. Realizar laactualización de los materiales en el portal de HR Connect segúnlos cambios (políticas, procedimientos y contenido de los sectoresafectados).

Requisitos : Formación Superior, en curso, enAdministración de Empresas o Recursos Humanos . (Excluyente) Inglésavanzado (deseable) Experiencia mínima de 5 años.

Excluyente)Condiciones : Contratación : a través de Adecco por un año, conposibilidad de extenderse. Cobertura Médica : Luis Pasteur.

Plan P(Familiar) Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18hs Modalidad / Zona detrabajo : Por contexto remoto. (Oficinas en Microcentro) TRANSFORMÁTU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS PORVOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura delrespeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en funcióndel género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social,discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad uopinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, ladecisión se basa única y exclusivamente en los méritos ycapacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio desus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte denuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar enuna oferta de empleo, es GRATIS

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación