Ingeniero Civil. Jefe de Obra. Hidráulicas, viales, ferroviarias
Suple
Rawson, Chubut, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Reconocida Logística operadora portuaria, Líder en su rubro. se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Civil para ejercer el rol de Jefe de Obra Proyecto de Dragado.

La obra se encuentra ubicada en el Puerto de Rawson. Nos orientamos a un recurso que cuente con Experiencia : Entre 5 y 10 años de experiencia en obras, al menos 3 como Jefe de Obra, en obras hidráulicas, ferroviarias, viales.

Preferentemente en empresas medianas / grandes. Interés en obras portuarias / dragado. El período estimado de trabajo en esta obra será de 8 meses.

Finalizada la obra, la expectativa de la empresa es generar nuevos contratos de obra que permitan darle continuidad a la posición.

El Jefe de Obra deberá residir en el lugar de la obra. En esta primera instancia deberá radicarse en Rawson y a futuro en los lugares donde se presenten contratos con lo cual el recurso deberá contar con disponibilidad para radicarse en otros lugares de Argentina.

Objetivo y funciones del rol : Dirigir "in situ" el trabajo cotidiano de la empresa en el emprendimiento que esta desarrolle.

Estudio del contrato del emprendimiento Conocimiento de las Leyes que regulan el trabajo. Propiciar el trabajo eficiente de la empresa Representar el compromiso y el "expertise" de la empresa en el rubro.

Elaboración de standard de rendimientos y costos Seguimiento técnico y ambiental, económico y financiero de la obra en ejecución.

Relación con clientes y autoridades, eventualmente Representación Técnica. Gestionar permisos y autorizaciones de obra Puesto del cual depende : Gerente de Operaciones de Dragado Requisitos : Se busca incorporar un candidato con experiencia que cuente con mínimo 5 años de experiencia en rubro construcción.

Nos orientamos a candidatos Ingenieros Civiles con experiencia en movimientos de suelo. Formación. Ingeniería o similares.

Avanzado o finalizado. CONDICIONES : Base de trabajo : Puerto de Rawson. Horario y días de trabajo : 7 am a 7 pm todo depende de las circunstancias.

Lo normal es que se administre sus propios tiempos en función de las necesidades / objetivos. Régimen de Trabajo : 21 x 7 (tres semanas de trabajo continuas, una semana de franco).

Beneficios : Prepaga Swiss Medical, Vivienda con servicios pagos, 2 viandas diarias (Almuerzo + cena) Tendrá a disposición vehículo individual (debe contar con licencia de conducir) Vivienda : Casa / dúplex / departamento alquilado por la empresa en Rawson / Playa Unión.

Traslados en su franco : Cuando goce de sus francos, el candidato podrá trasladarse a la ciudad donde viva originalmente, y el pasaje o viáticos serán reintegrados.

Valoraremos candidatos que hayan trabajado en empresas de rubro similar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación