EJECUTIVO COMERCIAL DE OBRA NUEVA
Thyssenkrupp Elevadores
Rosario, Santa Fe, AR
hace 3 días
source : BeBee

Enthyssenkrupp Elevadores Argentinaestamos en búsqueda de unEjecutivoComercial de Obra Nuevapara nuestra sucursal enRosario.

La persona seleccionada será responsable de las siguientes funciones : 1. Negociación con el cliente sobre condiciones comerciales de obras nuevas.

2. Generar los presupuestos y preparación de nuevos contratos.3. Visitas e inspecciones a obra de acuerdo a lo contratado para la verificación de planos y otros.

4. Presupuestar los equipos y realizar órdenes de compra directas con las fábricas del grupo.5. Generar el reporte de las ventas y cotizaciones semanalmente para que sea ingresado en el informe comercial.

Esta persona debe cumplir con los siguientes requisitos : 1. Nivel Académico : Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o Arquitectura.

2. Deseable : Cursos de instalación y ajuste de equipos.3. Conocimientos sobre medios de elevación y normas de elevadores4.

Experiencia Profesional : tres años en ventas técnicas para construcción.5. MS Office (avanzado).6. Residencia en Rosario y con disponibilidad para viajar.

7. Liderazgo, gestión de equipos, comunicación a todo nivel, planificación y organización, análisis de problemas.Los interesados deberán remitir CV sin omitir remuneración bruta pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación