Asesor inmobiliario independiente
Century 21 Hirigoyen
Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : *Perfil comercial y negocios *Con experiencia en el rubro *Residir en CABA o cercanías *Tener más de 23 años *Disponibilidad Full-Time *Estudios terciarios / universitarios (deseables)Actividades a realizar : No es un trabajo en relación de dependencia, la propuesta no cuenta con un sueldo basico.

Es la posibilidad de desarrollar tu propio negocio. En Century 21 Hirigoyen te damos las herramientas para que puedas crecer y ser partícipe de los beneficios del negocio inmobiliario, atrevete al cambio, únete a nuestro equipo y crece.

Ofrecemos : *Trabajar en un excelente equipo. *Formarte en un ámbito muy profesional. *Oportunidad de crecimiento ilimitado y desarrollo dentro de una marca internacional.

  • Las mejores comisiones en dólares del mercado. *Acompañamiento en los procesos de principio a fin. *Capacitaciones constantes.
  • Profesionales disponibles para apoyarte en tu trabajo. *Posibilidad de manejar tus propios horarios. *Oficina muy bien ubicada en el corazón de Belgrano, con todas las comodidades.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación