Especialista Backup Datacenter
confidencial
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Jobomas

de la Oferta Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Backup Datacenter para sumar en importante empresa de comunicaciones.

Buscamos colaboradores que cuentes con estas habilidades blandas y técnicas Escucha y Comunicación Comunicar y dirigir Contribuir y alinearse con los objetivos de la organización.

Excelente trato con los usuarios. Dispondrá de una experiencia mínima de ocho (8) años, con servicios relacionados a backup Certificación Veritas Netbackup Experiencia con Storage EMC Datadomain Experiencia con librerías roboticas IBM 3564 Experiencia en plataformas UNIX / Linux Experiencia en Vmware Experiencia en plataformas ConfidencialAlgunas de las tareas serán Instalación, configuración, administración y soporte de las tecnologías de Netbackup.

Administración y configuración de Netbackup general. Nuevas configuraciones, upgrade de agentes, análisis y resolución de Jobs fallidos.

Administración y Configuración de appliance Datadomain, Veritas y Storage multivendor. Apoyo al área de preventa en el diseño e implementación de esquema de servicio de Backup.

con mirada de arquitectura, es preferente) aunque las competencias de comunicación con cliente y apoyo en post venta es importante.

Velar por el cumplimiento de los niveles de acuerdo de servicio correspondientes. Apoyo, Soporte y Atención de Incidentes Regionales.

Administración y configuración de Masterserver y Mediaserver multi OS (Windows / Linux) Arquitecto de Infraestructura para soluciones de Backup y servicios cloud Configuración dispositivos almacenamiento en Media Server (LVM, Metadevice, GFS, Clustering Storage y Virtualización) Gestión Indicadores Utilización y Performance de la plataforma de Backup.

Tercer nivel escalamiento atención incidentes clientes Hosting Datacenter. Capacitación interna grupo de ingenieros operaciones.

Administración de las herramientas de documentación internas de Datacenter.Ofrecemos una posición en relación de dependencia con SMS Sudamérica, laborando para el cliente actualmente 100% remoto con posibilidad de continuar semipresencial en las oficinas de .

La es de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs + Guardias. Ofrecemos prepaga para el grupo familiar, talleres de ingles y mas beneficios corporativos.

Agradecemos a los interesados enviar CV indicando bruta pretendida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación