Operador de Atención al Cliente - Contrato a Plazo Fijo
ADT Security Services S.A.
BOULOGNE, BUENOS AIRES, AR
hace 6 días
source : beBee

ADT importante empresa multinacional líder en seguridad electrónica busca incorporar Operadores Telefónicos de Atención al Cliente.

Buscamos profesionales a los que les guste desafiarse y trabajar en una empresa dinámica y líder en el mercado para cumplir con un contrato a plazo fijo por 2 meses.

Necesitamos cubrir el turno de la mañana : 09 a 15.00 hs. Responsabilidades : - Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta, -

Contener al cliente que contacta al Call Center frente a las quejas, reclamos o consultas, que presenta. - Transmitir la voz del cliente al resto de las áreas de la compañía.

  • Escucha activa. Competencias : - Resolución y manejo de conflictos. - Orientación al cliente y vocación de servicio. -
  • Experiencia en Call Center mayor a 6 meses (excluyente). Requisitos : - Secundario completo (excluyente). - Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).

  • Jornada laboral part-time (lunes a viernes y fines de semanas rotativos). - Lugar de trabajo : Zona Norte GBA.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación