Call Centre (FULL TIME) VENTAS
Sentier
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Si cumplís con los requisitos, sos proactivo, tenes ganas de trabajar, sumarexperiencia y ganar dinero; te invitamos a sumarte a nuestro staff de ventas! MI PLAN ROMBO (call center) Importante Oficina Comercial, se encuentra en la búsqueda activa de nuevos talentos, para sumarse al equipo de venta telefónica para Planes de ahorro.

Tarea principal del puesto a cubrir : Captar nuevos clientes, a través de llamadas salientes, con una base de datos proporcionada por la empresa.

  • Requisitos : Edad entre : 21 y 28 años.Secundario completo. (Excluyente).Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes de 10 : 00 a 19 : 00 , Jornada (Full Time) . (Excluyente).
  • Ofrecemos : Capacitación permanente a cargo de la empresa.Escala comisional, premios individuales y grupales. (sobre objetivos) Lugar de trabajo : C.A.B.A (Almagro
  • Once)
  • Postulate Ahora!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación