Desarrollador PHP Angular
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 22 horas
source : Empleos IT Argentina

Desde CyS Informática nos encontramos en búsqueda de una persona cursando o recibido de alguna carrera afín (Informática, Análisis de Sistemas, Programación, terciario de informática, etc.

para ocupar el puesto de Desarrollador PHP Senior o Semi senior. Buscamos candidatos con experiencia de 4 años comprobable como desarrollador en PHP, Symfony o Laravel, con conocimientos en el Framework Angular.

Estamos buscando una persona con actitud proactiva, colaborativa y que le guste trabajar en equipos multidisciplinarios. Principales tareas y responsabilidades : - Participar en el armado y mejora de la arquitectura de los sistemas- Participar del proceso de estimaciones- Realizar el desarrollo en tiempo y con la mayor calidad posible- Realizar pruebas unitarias manuales y / o automáticas- Mantener actualizada la herramienta de seguimiento de proyecto (DevOps)-Participar del proceso de despliegue de la aplicación-Participar de las prácticas del proceso de desarrollo (ceremonias Scrum / Kanban, Pull request, Pair programming).

Requisitos : - Manejo de PHP 5.3 o superior / Symfony 2X en adelante y / o Laravel- Conocimientos de PHP POO- Manejo de control de versiones GIT- Conocimiento de Javascript,Jquery,Bootstrap.

  • Manejo de Bases de datos SQL (Mysql / PostgreSQL)- Manejo y construcción de API REST y SOAP- Conocimientos en configuración para ambiente de desarrollo de Apache o NGINX.
  • Sistema Operativo Linux / Ubuntu- Se valoran conocimientos con el Framework Angular +2 Deseable (No excluyente) : -Manejo de Docker y Docker-compose para ambientes de desarrollo.
  • Conocimiento de Metodologías ágiles (Scrum,Kanban) Horario Laboral : Modalidad Full Time / Part TimeLa modalidad de trabajo es 100% remota.
  • Se puede optar por ir presencialmente a las oficinas ubicadas en Microcentro (opcional). Horario Laboral Flexible : 08 a 19 hs.

    Ofrecemos muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria y equipos formados por excelentes personas y profesionales.

    Beneficios por trabajar en C&S : - Revisiones de sueldo como mínimo dos veces al año- Pago de internet anexado en el recibo de sueldo.

  • Plataforma de capacitación online en el puesto de trabajo.- Descuentos en cursos de idiomas y universidades.- Cuponera con descuentos en indumentaria, gastronomía, cursos.
  • Licencia por paternidad extendida.- Recategorizaciones y plan de carrera. Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida por el puesto.
  • Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación