CRM Coordinator - AR
Veritran
CABA, Argentina
hace 1 día

Sobre Veritran

En Veritran creemos que simplificar la vida de las personas potencia el negocio de nuestros clientes.

A través de nuestra Enterprise Low-Code Platform, aceleramos y facilitamos el desarrollo de canales digitales inmersivos que crean experiencias de usuario de primer nivel y están preparados para los desafíos del futuro.

Impulsamos la innovación de compañías alrededor del mundo alcanzando a millones de usuarios que realizan miles de millones de transacciones seguras al año.

Nuestra cultura de trabajo

Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.

Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.

Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad son nuestros valores fundamentales y la base de nuestra cultura. Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento.

Nos obsesiona entregarle valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.

Lo que buscamos en ti

Buscamos un Coordinador para liderar la gestión, ejecución y evolución de nuestra estrategia de CRM.

Como CRM Coordinator serás parte de un equipo global de Marketing que brinda soporte y servicios a todo el negocio. Trabajarás en conjunto con los equipos de Ventas, Marketing y Comunicaciones en una variedad de proyectos de recopilación, entrada y mantenimiento de datos que serán utilizados luego en reportes, tableros, campañas, investigaciones y otras iniciativas de marketing con el objetivo de tener mejor información para la toma de decisiones.

Serás referente interno del equipo comercial en el manejo de la información en nuestro sistema CRM Salesforce, siendo responsable de su capacitación y la aplicación de buenas prácticas en el uso de la herramienta.

Para nosotros es fundamental que seas una persona comprometida y con foco en los resultados, analítica, organizada, proactiva y con capacidad de aprendizaje y autodesarrollo.

Es fundamental poder generar excelentes relaciones interpersonales de cara al servicio del cliente interno ya que interactuarás con distintos perfiles dentro de la organización.

Principales responsabilidades y conocimientos

  • Verificar la alineación de nuestro CRM con la estrategia global, liderando la creación de nuevos procedimientos e identificando brechas en los actuales para garantizar la aplicación de las mejores prácticas.
  • Monitorear la gestión comercial global de punta a punta, dando seguimiento a la generación de leads, la estrategia de scoring, su asignación al equipo de Ventas y su maduración hasta convertirse en pipeline.
  • Diseñar y automatizar reportes y tableros que nos permitan medir todas las actividades de marketing desde nuestro CRM y nos aporten información para la mejor toma de decisiones.
  • Ser referente de buenas prácticas. Capacitar y brindar soporte a los equipos de venta en el uso de la herramienta, armado de campañas y nutrición de sus leads.
  • Ser el experto en operaciones del CRM lo que involucra el ingreso de datos a la base desde todos los orígenes existentes (incluido el MassUpdate) siendo responsable por su integridad, enriquecimiento y actualización.
  • Identificar prácticas de CRM innovadoras y mantenerse informado sobre las tendencias y novedades disponibles en el producto Salesforce.
  • Gestionar la relación con nuestros partners de implementación y otros proveedores externos.
  • Liderar proyectos de implementación de mejoras sobre nuestro CRM e integración con otras herramientas utilizadas por la compañía, siendo responsable por el cumplimiento de las tareas y los tiempos asignados a cada proyecto.
  • Detectar insights relevantes y transformarlos en acciones concretas. Medir, proponer, consensuar, y volver a intentar!
  • Requisitos

  • Contar con experiencia comprobable en manejo y gestión de CRM Salesforce (excluyente). Nubes Sales y Pardot.
  • Experiencia previa interactuando con equipo comercial en el seguimiento del Pipeline y métricas asociadas con la proyección de facturación.
  • Experiencia en el manejo de base de datos. Capacidad de análisis, orientación a los números ya que tendrá a cargo el armado de Tableros y Reportes.
  • Contar con experiencia liderando proyectos multidisciplinarios de ritmos acelerados y plazos ajustados.
  • Capacidad para construir relaciones de trabajo efectivas con múltiples equipos en áreas comerciales, funciones y geografías y administrar prioridades.
  • Nivel avanzado en Excel y Power Point.
  • Business English (oral y escrito).
  • Conocimiento de Linkedin Sales Navigator (es un plus).
  • Habilidad para la resolución de problemas.
  • Ser egresado de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing y afines.
  • Contar con experiencia de trabajo en tareas similares, preferentemente en compañías B2B.
  • Conocimiento de la industria financiera y de tecnología (deseable).
  • Te proponemos

  • Oportunidades de desarrollo en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.
  • Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y bienestar para que vivas una experiencia única y diferente.
  • Una cultura de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
  • Estamos creciendo y deseamos sumar tu talento, te sumás? Queremos conocerte!

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