Customer Service Representative
3m
Garin
hace 65 días

Job Description :

Como Customer Service Representative tú serás clave para brindar atención, gestión y soporte a Clientes y equipo de Ventas de 3M Argentina

En esa posición tú vas a :

  • Customer Order Management
  • Customer Issue Resolution
  • Customer First Ordering
  • Gestión con clientes de los pedidos en proceso y pendientes de facturación o entrega.
  • Administrar y responder a consultas, reclamos de clientes directos como así también gestionar las solicitudes de notas de crédito de clientes.
  • Identificar y proponer acciones de mejora en el proceso de gestión de las ordenes de venta.
  • Trabajar en equipo con el area de Ventas, Marketing y Logistica.
  • Si tu tienes :

  • Grado profesional o estás finalizando tu formación
  • Experiencia de mínimo 2 años en Servicio al Cliente
  • Trabajo en equipo, orientación a resultados, vocación de servicio
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación