ELECTROMECANICO
Gisela Cepeda
Burzaco, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Laboratorio Cosmético requiere un TécnicoElectromecánico, que pueda desarrollar las siguientes tareas : Lectura e Interpretación de planos : Eléctricos / Mecánicos Sólidosconocimientos en mantenimiento de plantas industriales(preferentemente cosméticas, farmacéuticas, alimenticias).

Mantenimiento de maquinarias como Embasadoras, Codificadoras,Pomeras, etc. Detección de fallas en tableros de potencia y comandoindustrial.

Preferentemente con conocimientos en equipos derefrigeración (no excluyente). Diseño y armado de tableroseléctricos de comando.

Manejos de variadores de velocidad. Ampliosconocimiento de mecánica industrial. Mentalidad proactivaPropuestas de cambio, innovación y mejoras.

Iniciativa personal.Capacidad de trabajo en equipo. Adaptabilidad a los cambios.Predisposición a respetar normas establecidas y necesarias.Capacidad de análisis.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación