Administrador de Plataformas - Remoto
MEGATECH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 18 horas
source : Empleos IT Argentina

Administrador de Plataformas Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Plataformas, para brindar servicios a importante cliente del rubro Telecomunicaciones, modalidad home office.

Son requisitos : Acreditar experiencia en ABM de usuariosAcreditar experiencia en administración de Domain Name System (DNS) corporativoImplementación y mantenimiento de DNS, DHCP, NTP, spooler de impresiónAdministración de la Plataforma de Virtualización de Servidores Sus principales tareas serán : Realizar las altas, bajas y modificaciones de grupos de trabajo, colas de impresión y directorios privados, tanto sobre servidores File & Print Servers y Active Directory, y en cualquier otro sistema similar.

Operación sobre objetos del directorio activo (movimientos de usuarios, computadoras, grupos, etc.). Administración y operación de Domain Name System (DNS) corporativo.

Implementar, mantener y garantizar los servicios de archivo e impresión, DNS, DHCP, NTP, spooler de impresión. Administrar y operar el esquema de asignación de direcciones IP.

Operar a nivel país la plataforma de Virtualización de Servidores, ubicada en CABA, Rosario, Córdoba y Tucumán. Realizar las tareas de mantenimiento de servidores (instalación de fixes, reinicios sanitarios, entre otros), dentro y fuera del horario laboral.

Realizar la instalación y puesta en marcha de nuevos servidores según los procedimientos definidos por el cliente.Instalación física de servidores (debe comprender el raqueo y la conectividad) y componentes de los mismos, ya sean periféricos, externos o internos.

Rotulado del servidor. Instalación del sistema operativo. Configuración de todos los servicios, según roles del servidor.

Instalación del antivirus corporativo y herramientas de management. Copiado y / o recupero de información. Adoptar procesos de operación y mantenimiento de servidores de acuerdo a los estándares definidos por Telecom.

Se deberán implementar políticas de resguardos diarios en todos los servidores, teniendo en cuenta el rol que cumple cada uno.

El trabajo se desarrollará de Lunes a Viernes, de 09 a 18hs, modalidad home office.A los interesados se les solicita enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.Buscamos profesionales con compromiso con la tarea, responsables, flexibles, con actitud proactiva.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación