ADMINISTRATIVO CONTABLE GOMERIA (VILLA MERCEDES SL) - Vagnola & Cía Consultora - Villa Mercedes, San Luis
Vagnola & Cía Consultora
Villa Mercedes, AR
hace 4 días
source : myjob

Nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo con conocimientos contables - impositivos, con experiencia comprobable mayor a 2 años en tareas similares.

TareasConciliaciones bancariaCajas diariasAtención y pago a proveedores, cargas de comprobantes en sistema de gestiónTesoreríaGestión y seguimiento de cobranzas, Cuentas corrientes, Conciliaciones.

Gestiones de administración en generalValoramos Compromiso con el orden y las tareas diarias, Rápida adaptación y buena relaciones interpersonales.

Importante empresa de venta y servicios de neumáticos en general, con fuerte presencia a nivel nacional, para su nueva apertura en la Ciudad de Villa Mercedes San Luis.

RequisitosEdad : 25-45 AñosSexo : IndistintoFormación : Secundario Completo - estudios Universitarios afines (contador - Lic.

en administración) - No excluyenteRadicación Villa Mercedes - San LuisExperiencia mínima : 3 años en tareas similaresBuen manejo de herramientas informáticas.

BeneficiosIncorporación inmediata con todos los beneficiosSalario acorde a Capacidad y experienia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación