Ejecutivo de Cuentas para compañía de Comercio Exterior
Onsite HR Executive Search
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : JobLeads

Ejecutivo de Cuentas para compañía de Comercio Exterior

Para reconocida compañía de servicios aduaneros con oficinas en microcentro, nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor para su staff efectivo.

Nos orientamos por una persona que cuente con estudios avanzados o finalizados de carreras afines a comercio exterior, que acredite 2 años de experiencia en manejo de clientes y adquisición de cuentas.

Será valorado el conocimiento de las áreas de importación y exportación en transporte aéreo / marítimo, en agencias de carga internacional.

Valoraremos aquellas personas con marcado perfil comercial, proactivas, con interés en el desarrollo de planes de negocio, estrategias comerciales y trabajo en equipo, dispuesta a nuevos desafíos.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación