Técnico electrónico - área de Servicio técnico
Ezequiel Pereyra - Búsqueda y Selección
Rosario, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Empresa industrial, fabricante de equipos y sistemas electrónicos, ubicada en la ciudad de Rosario, seleccionará personal para el área de Servicio Técnico.

Las principales funciones / responsabilidades son; . Reparar, calibrar e instalar equipos dentro y fuera de la empresa. .

Efectuar el asesoramiento y la puesta en marcha del servicio posventa. . Realizar el relevamiento técnico para presupuestación.

  • Garantizar el buen uso de las herramientas de trabajo que se le asignen. . Cumplir con las normas del Sistema de Gestión de Calidad implementado y las disposiciones generales de la empresa.
  • Capitalizar y proponer acciones de Mejora Continua. . Preservar la imagen de la empresa. Buscamos candidatos con formación técnica (Electrónica, Electromecánica, Mecatrónica o similar) ?
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación