Ingeniero de Validaciones
GSK
Buenos Aires, Argentine
hace 5 días

Tus responsabilidades :

Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son :

  • Confeccionar protocolos de calificación de equipos, instalaciones, servicios (EIS) y sistemas de control (software) de planta : Esto incluye el diseño de desafíos para cada etapa (DQ, IQ, OQ, PQ, comissioning y / o FAT's), la ejecución de dichos protocolos y el seguimiento de su aprobación.
  • La evaluación a realizar deberá considerar cuestiones técnicas inherente a cada EIS y / o sistema de control, el cumplimiento con normas GMP, de Salud, Seguridad y Medio ambiente y con las políticas de QMS de GSK.

  • Desarrollar las revisiones del estado de validación de los EIS de planta : para ello se debe realizar una evaluación del estado actual de funcionamiento y la búsqueda y análisis de la información existente de la historia de mantenimiento, Controles de cambio, Auditorias, Desvíos, etc.
  • Participar en proyectos en conjunto con las diferentes áreas involucradas aportando información respecto a los requerimientos necesarios para la utilización de EIS en condiciones GMP y cumpliendo con los estándares de Seguridad del Site.
  • Realizar auto auditorías al sector, confección / actualización de SOPs, participación en investigaciones de desvíos e implementación de CAPAs, estableciendo cronogramas de acción y cumpliendo con los KPIs del site.
  • Priorizar la seguridad en las operaciones verificando operación de contratistas en actividades relacionadas a validación y generando reportes de condiciones inseguras.
  • Nuestra área de Ingeniería se caracteriza por realizar la calificación de equipos, instalaciones y sistemas para su aprobación en el uso y procesos productivos del site, cumpliendo con los requisitos corporativos y regulatorios, así como también plasmar su utilización segura.

    Por qué TÚ?

    Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características :

  • Formación de Ingeniero Mecánico / Electromecánico / Electrónico / Industrial / Químico o afines
  • Haber trabajado en el sector de mantenimiento o en servicios en la industria farmacéutica, alimenticia o de
  • consumo masivo como mínimo 2 años.
  • Conocimientos de sistemas de gestión de calidad.
  • Inglés avanzado
  • Herramientas informáticas : MS Office Professional, Sistema de gestión de mantenimiento, Autocad (deseable)
  • Excelente predisposición para el trabajo en equipo con el área y los distintos sectores.
  • Tus diferenciales :

    Si tu perfil cuenta con las siguientes características, será una ventaja :

  • Se valorará conocimientos de equipamiento utilizado para la Industria farmacéutica / alimenticia
  • Se valorará conocimientos de buenas prácticas de manufactura (GMP) y buenas prácticas de
  • ingeniería (GEP)
  • Se valorará conocimientos en validaciones de equipos.
  • Se valorarán conocimientos de buenas prácticas de automatización de manufactura (GAMP) y de la utilización de la guía GAMP 5
  • Se valorará conocimientos de estudios de seguridad en procesos (estudios PHIRA) y atmósferas explosivas (instalaciones ATEX).
  • Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 15 / 03

    Por qué GSK?

    Nuestros valores y expectativas están en el centro de todo lo que hacemos y son parte importante de nuestra cultura, incluyendo Enfoque en el paciente, Transparencia, Respecto e Integridad, junto a Coraje, Accountability, Desarrollo y Trabajo en equipo.

    Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio.

    Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo, un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

    Avis important à l'attention des sociétés de recrutement / agences pour l'emploi

    GSK n'accepte pas de recommandations provenant de sociétés de recrutement / agences pour l'emploi en ce qui concerne les postes à pourvoir sur ce site.

    Toutes les sociétés de recrutement / agences pour l'emploi doivent contacter les services des ressources humaines / des achat généraux et commerciaux de GSK pour obtenir une autorisation écrite préalable avant de recommander des candidats à GSK.

    L'obtention d'une autorisation écrite préalable est une condition préalable à tout accord (oral ou écrit) entre la société de recrutement / l'agence pour l'emploi et GSK.

    En l'absence d'une autorisation écrite, toute action de la part de la société de recrutement / l'agence pour l'emploi sera jugée comme ayant été effectuée sans le consentement ou l'accord contractuel de GSK.

    GSK ne pourra par conséquent pas être tenue responsable des frais découlant de ces actions ou des frais découlant de recommandations par des sociétés de recrutement / agences pour l'emploi en ce qui concerne les postes à pourvoir sur ce site.

    Notre lieu de travail inclusif permet à nos employés de se sentir engagés par la contribution qu'ils apportent, en leur permettant un traitement égal quelles que soient les caractéristiques réelles ou perçues.

    Par conséquent, lorsque vous postulez à un emploi chez GSK, il n'est pas nécessaire d'inclure dans votre CV des informations telles que : race, couleur, origine ethnique, âge, genre, orientation sexuelle, situation familiale, religion, origine, photographies ou toute autre caractéristique personnelle.

    Découvrez quelle est la réalité de la vie chez GSK

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación