Analista de Comercio Exterior
Grupo Suessa
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Para importante empresa nacional del segmento agropecuario, seleccionaremos un Analista de Comercio Exterior. La búsqueda se orienta a graduados de las carreras deComercio exterior o afines, con experiencia previa en la función y dominiointermedio de idioma inglés.

Quien ocupe la posición será responsable por : - Coordinación, ejecución y seguimiento completo de las importaciones, tanto marítimas como terrestres -

Armado de carpetas de importación. - Contacto directo con proveedores del exterior. - Planeamiento y coordinación de importaciones para Argentina y Uruguay.

  • Participación en la coordinación y seguimiento con agentes marítimos - Seguimiento de ejecución de ventas internacionales de clientes de Argentina y Uruguay.
  • Armado y seguimiento mensual de las estadísticas de la importación. - Estimación de costos de importación y control con gastos reales.
  • Contacto permanente con despachantes de aduanas, operadores logísticos y portuarios. - Contacto permanente con grupo operaciones de casa matriz.
  • Se requiere : - Dominio y manejo de la documentación necesaria para importaciones. - Idioma inglés nivel intermedio - Manejo Office Intermedio -

    EXCEL. - Conocimiento en sistemas Bejerman (deseable) - Disponibilidad para eventuales viajes laborales. Se trata de una posición full time, de L a V de 9 a 18hs.

    Zona de trabajo : Belgrano, CABA. Se requiere disponibilidad de ingreso inmediata.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación