Administrador de Servidores Windows y VMware Ref 43619
Ecosistemas
SAN NICOLáS - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 3 días
source : beBee

Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Servidores Windows x86 para trabajar con un importante cliente financiero.

El Administrador de Servidores trabajara sobre Plataforma X86 Hardware, Microsoft y VmWare y formara parte del equipo de infraestructura para llevar a cabo distintos proyectos del área.

Requisitos Al menos 5 años de experiencia realizando funciones similares.Administración de Hardware X86 Intel ADM Equipamiento HP Blade, Dell Blade, Hiperconvergencia.

Administración de Sistema Operativo Microsoft Windows Server 2008, 2012 y 2016.Administración del sistema de correo Microsoft Exchange Server 2010.

Administración de VmWare ESXi, Vcenter, Servidores Virtuales.Administración de Microsoft System Center Configuration Manager y Operation manager.

Administración de Microsoft Wsus o Administración de Microsoft Active Directory y ADFS.Administración de Plataforma de Antivirus Symantec Endpoint protection.

Administración de consolas de Monitoreo de HP y Dell.Conocimiento en Linux Básico Horario Lunes a Viernes de 900 a 1800 horas.

Disponibilidad para guardias pasivas 1 semana al mes.Lugar de Trabajo Microcentro, CABA.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación