Soporte IT
ReclutaPro
Barracas, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa Multinacional del sector, selecciona Analista IT para soporte técnico. La búsqueda está orientada a personas con buena presencia, dicción, responsabilidad y predisposición para trabajo en equipo.

Entre las tareas a desarrollar, se destacan : - Asistencia técnica y la comunicación con el personal interno y externo a la empresa para la solución de problemas de hardware, software, instalaciones, impresiones y capacitaciones.

  • Documentar interacciones con clientes, procedimientos e información relevante dentro de nuestro sistema. - Ser capaz de investigar consultas y problemas utilizando los repositorios de información disponibles Requisitos : - Conocimientos Específicos : - Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación