GERENTE ADMINISTRATIVO ZONA NORTE
Bumeran
San Isidro, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : beBee

Empresa Gastronómica ubicada en zona norte se encuentra en la búsqueda de un Contador, graduado, con experiencia y conocimientos en el área administrativo contable, tendrá a su cargo un equipo de trabajo muy afianzado en el trabajo y la empresa para lo cual apuntamos a un profesional con habilidades de liderazgo y conducción de equipos, organización, planificación, visión del negocio y orientación a resultados. Con criterio técnico

  • financiero y análisis numérico. Sus tareas consistirán en : ·Participar del planeamiento estratégico de la empresa. ·Confección de resultados y patrimoniales de las distintas unidades de negocio de la Compañía, relevando la información y detectando los errores y desvíos.
  • Análisis de costos y procesos productivos. ·Seguimiento y Control de inventarios. ·Confeccionar Planes mensuales. ·Proyección de Flujo y de utilidades.
  • Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración, entre otras. ·Elaboración de indicadores y reportes a dirección.
  • Valoraremos aquellos candidatos que muestren un perfil dinámico y proactivo, orientado a la mejora de procesos, con excelentes relaciones interpersonales y gran capacidad de análisis.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación