Coordinador de Impuestos
BIC
Buenos Aires, Argentina
hace 9 horas

Descripción de la empresa

Los productos BIC® son reconocidos mundialmente gracias a su calidad, seguridad, accesibilidad y facilidad de uso. El bolígrafo, el encendedor de bolsillo y la rasuradora forman parte de la vida diaria de miles de consumidores.

Estos productos hacen que BIC® sea una marca internacional emblemática, con presencia en más de 4 millones de tiendas minoristas en más de 160 países alrededor del mundo.

El fundador de BIC, Marcel Bich, comprendió que, para tener éxito, BIC necesitaba miembros del equipo prácticos que estaban dispuestos a asumir riesgos moderados y responsabilidades para su rol en el equipo.

Hoy en día, les proporcionamos a más de 15,000 miembros del equipo en 61 países la oportunidad de crear juntos el futuro de BIC, mientras honramos nuestros logros anteriores.

Nos comprometemos con el desarrollo de nuestros miembros del equipo y a fortalecer a aquellos que desean descubrir diferentes áreas de nuestro negocio o a adquirir experiencias internacionales.

Descripción del empleo

Descripción del empleo

El Coordinador de Impuestos es responsable de la revisión de impuestos de Argentina, Chile y Uruguay, trabajando de manera conjunta con los Asesores externos de Impuestos, así como con las áreas de contabilización y asistencia interna relativa a temas tributarios.

Esta posición también esta a cargo de la planificación impositiva y es responsable de realizar las acciones y recomendaciones necesarias para mitigar riesgos y maximizar los resultados de la Compañía.

Otras funciones de este puesto son :

  • Análisis ad-hoc con relación al cumplimiento de las normas tributarias de cada país
  • Análisis y participación de los Estudios a utilizar
  • Implementación de políticas y directrices de la región y corporativo global
  • Títulos

  • Graduado de la cerrera de contabilidad o campo similar
  • Excel avanzado.
  • Ingles intermedio
  • Experiencia de 3 años en contabilidad (preparación de estados financieros)
  • Conocimiento de normas impositivas de ARG
  • Información adicional

    Presente su solicitud hoy mismo! Es el momento ideal para unirse a BIC. Somos una compañía dinámica con una visión firme.

    Encontrará diversas posibilidades en un ambiente de trabajo exigente y gratificante. Como una organización, nos apasiona cuidar a nuestros empleados, y nuestros beneficios lo reflejan.

    Únase a BIC y creemos nuestro futuro juntos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación