Analista Programador Back end JAVA Remoto
Fegma Recritment
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Importante empresa japonesa líder en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) que ofrece una completa gama de productos, soluciones y servicios de tecnología incorpora Analista Programador Back end JAVA.

Responsabilidades : Reuniones con el usuario para relevamiento de los requerimientos de la nueva aplicación.Preparación de la documentación de requerimientos y especificaciones técnicas utilizando metodologías ágiles.

Diseño y desarrollo de cambios en aplicaciones empresariales existentes creando incrementos de producto cumpliendo con los estándares de calidadPreparación y ejecución de pruebas automatizadas.

Coordinar y realizar Demos de cada incremento del producto junto con el Product Owner. Skills tecnológicos solicitados : Backend : Java, Oracle DB, Spring Frontend : Angular, HTML5, CSS, Javascript Servidores de aplicaciones : Websphere, Tomcat.

Herramientas de testeos automáticas (Junit, Jmeter, Selenium, Protractor) Integracion continua : Gitlab, Jenkins, Maven, Sonar, LiquidBase.

BENEFICIOS : OSDE 310 para el empleado y familia directa (espos e hij s) Trabajo Remoto Full-Time . Puede ser remoto post pandemia.

Ajustes salariales dos veces al año.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación