Analista Técnico Desarrollador Junior o Semi Senior
Accion Point SA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas Técnicos de perfil Junior o Semi Senior para incorporar a nuestro equipo. No es requisito contar con experiencia previa en la posición, pero sí conocimientos en Ingeniería, Informática, Sistemaso o afines.

Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes entusiastas y desafiantes con ganas de aprender y enfrentar nuevos desafíos. REQUISITOS : EXCLUYENTES : Disponibilidad para trabajar en el interior del país de Lunes a Viernes.

Viáticos y vivienda a cargo de la compañía).Estudiantes de carreras de Sistemas, Informática o afines. Proactividad.Flexibilidad.

Conocimientos de lógica de programación.DESEABLES : Bantotal.Contabilidad.Conocimiento bancarioGenexus 9 ó 16 BENEFICIOS : Ofrecemos excelentes beneficios! Entre ellos : -Cobertura prepaga de primer nivel.

Grupo familiar.-Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos con marcas, comercios y academias.-Plan de capacitación integral (Capacitaciones técnicas, capacitaciones soft + Clases de inglés).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación