Ejecutivo de Ventas Corporativas - Sucursal Posadas
Gigared S.A.
Posadas, Misiones, AR
hace 5 días
source : BeBee

Nuestra búsqueda se orienta a un Ejecutivo de Ventas Corporativas con marcado perfil comercial y experiencia en ventas de servicios de manera presencial.

Quién ocupe esta posición será responsable de ejecutar las acciones comerciales necesarias para garantizar los objetivos de ventas y márgenes del negocio.

Deberá generar y desarrollar oportunidades de negocio con los clientes Corporativos, desarrollar nuevos prospectos que se sumarán a su cartera y realizar el mantenimiento de las cuentas.

Algunos de los servicios a comercializar : Accesos de InternetEnlaces Punto a Punto y Punto a MultipuntoTelefonía IPHosting CompartidoInfraestructura Virtual (IaaS) / Servidores VirtualesServidores DedicadosColocation / Housing / FarmingCloud MailRequisitos : Experiencia mínima de 1 año como Comercial (Excluyente) preferentemente Corporativo.

Marcada capacidad de negociación, manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Autónomo y orientado a objetivos.

Se valorará formación secundaria técnica y / o estudios universitarios en Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines como así también dominio de idioma inglés.

Secundario completo (Excluyente)Ofrecemos : Sueldo acorde a la posición, compuesto por remuneración fija más comisiones por ventas.

Desarrollo profesional en empresa líder del sector.Trabajar dentro de un buen clima laboral. Unite a nuestro equipo!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación