Recepcionista
Victoria Martínez & Asociados
La Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Importante empresa que se dedica a importar y comercializar equipamiento médico premium se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista para incorporar a su equipo de trabajo con uno o dos años de experiencia en posición similarActividades a realizar : Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y / o dejando los mensajes correspondientes.

Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.

Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.

Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requeridoVelar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.

Ofrecemos : Beneficios : Viandas in company, Obra social, día saludable.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación