Analista Jr. de facturación
Frigorifico Berardi
San Martin, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Berardi S.A. ,Frigorífico de pescados y mariscos se encuentra en la búsqueda de un Analista Jr. de Facturación La búsqueda se orienta a personas con o sin experiencia en puesto similar en áreas facturación o administración, orientación al logro de objetivos, pro actividad, capacidad de trabajo en equipo, muy buenas relaciones interpersonales.

Algunas de sus tareas serán : Realizar la carga de facturas y remitos diarios en sistema, asegurando la correcta preparación de pedidos Obtención de la documentación necesaria para facturar.

Control de facturación Seguimiento de facturación pendiente. Elaboración de la documentos para la salida de los vehículos (hojas de ruta, remitos, certificados sanitarios SENASA) Conocimientos Jóvenes profesionales de carreras afines Excel intermedio Conocimiento de paquete Office Será un valor agregado alguna experiencia administrativa con manejo de sistema de gestión (ideal Calipso).

Se valorará experiencia en comercializadora. Lugar de trabajo : San Martin Modalidad : Presencial Horarios a cubrir : 2 franjas de 5 am a 14 pm / 11am a 20 hs.

Sábado por medio de 6 a 13 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación