Analista de RH
Country golf el sosiego
Canning, Buenos Aires, Argentina
hace 21 horas
source : Jobomas

Requisitos : - 3 años de experiencia en administracion de rrhh - Resida en zona - Preferentemente estudiante contador, adm de empresas, rrhh o similares - Conocimiento Sistema RH21 (deseable) - Manejo de Excel y tablas dinamicasActividades a realizar : -Asistir en la Administración de personal y atención de consultas.

  • Participar / Controlar la Asistencia del Personal. -Brindar información de novedades al estudio externo encargo de la liquidación de sueldos.
  • Asistir y participar en el ingreso de personal, realizar el armado de legajos con la recepción de documentación y controlar archivos.
  • Confección de informes contable y presupuestos de rrhh. -Asistir en el Control de pagos de contribuciones patronales, sindicales, seguros, etc.
  • Presentación de documentación para cobro de días a reintegrar por ART. -Brindar apoyo al área de administración y compras.

    Ofrecemos : -Agradable clima laboral. -Puesto efectivo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación