Analista de procesos y documentación - MIX (ON SITE & REMOTO)
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Estamos en búsqueda de un / a Analista de procesos y documentación para Empresa de logística con clientes internacionales que comercializa un TMS innovador y desarrolla aplicaciones para lograr una distribución inteligente.

Sobre la empresa : Cuenta con presencia propia en Argentina (casa matriz), México, Chile, Brasil, Colombia y España y partners de negocio en Perú, Bolivia, Paraguay, se encuentra en plena expansión regional del negocio.

Con más de 20 años en la industria, ofrece soluciones informáticas integrales e innovadoras de software desarrolladas con tecnologías de última generación.

Si te sumás, como Analista de procesos y documentación, se espera que realices las siguientes tareas : Ser responsable de realizar los materiales para soporte al usuario del sistema según los estándares definidos y los requerimientos del software, permitiendo el almacenamiento y recuperación de la documentación de producto durante el proceso de desarrollo.

Mantener la información al día gestionando los entregables para la capacitación sobre el uso del sistema, creando presentaciones, notas, guías rápidas, ejemplos, tutoriales, manuales de usuario.

Estructurar los documentos que se generen a través de plantillas estándares que permitan una adecuada estructura y uniformidad en los documentos que lo requieran.

Diseñar y construir un repositorio de información.Organizar y garantizar el almacenamiento y recuperación de la documentación de producto más reciente durante el desarrollo.

Mantener la información generada durante el proceso de desarrollo con un adecuado procesamiento que permita la calidad en el mantenimiento de la misma.

Para lo cual deberás contar con : Experiencia en documentación de procesos : crear y documentar manuales de procedimientos, instructivos, flujogramas.

Experiencia en procesos de certificaciones.Buena comunicación.Enfoque a riesgos y orientado a la mejora continua. La empresa ofrece a sus colaboradores : Relación de dependencia directa.

Prepaga 1 Línea.Homeoffice. Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs. Zona de trabajo : Microcentro, CABA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación